NATIVES elegido como Partner Oficial de la Comunidad New European Bauhaus

Bauhaus Image

Estamos felices de poder compartir con todos vosotros la incorporación de NATIVES a la Comunidad New European Bahaus, desde donde vamos a contribuir a crear una Europa donde,

Decir hermoso es decir unos espacios inclusivos y accesibles, donde el diálogo entre personas de diferentes culturas, disciplinas, géneros y edades se convierta en la oportunidad de imaginar un lugar mejor para todos. Pero también significa una economía más inclusiva, en la que la riqueza se distribuya y los espacios sean asequibles.

Decir hermoso es decir soluciones sostenibles, que abran un diálogo entre nuestro entorno construido y los ecosistemas del planeta. Significa aplicar enfoques regenerativos, inspirados en los ciclos naturales, que permitan que se renueven los recursos y que protejan la biodiversidad.

Decir hermoso es hablar de experiencias enriquecedoras, que respondan a necesidades más allá de nuestra dimensión material y se inspiren en la creatividad, el arte y la cultura. Significa apreciar la diversidad como oportunidad para aprender unos de otros.

NATIVES se incorpora a esta Comunidad con ilusión y mucha energía para que nuestros Jóvenes y las Escuelas sean parte activa del cambio que tanto necesita Europa.

Estad atentos porque os iremos anunciando las actividades NATIVES – European Bauhaus que iremos lanzando.

Ir arriba