El Colegio San Patricio ubicado en Madrid se une al movimiento internacional de Escuelas NATIVES

Logo Colegio San Patricio

 

Con tres campus en Madrid; La Moraleja, Serrano y El Soto, y otro campus con Residencia Internacional en Toledo, San Patricio se ha consolidado como uno de los grupos educativos privados líderes en España.

Desde su fundación en 1958, San Patricio ha ofrecido la mayor calidad a cada estudiante y a su comunidad, comprometiéndose con los siguientes valores: el humanismo cristiano, los derechos humanos universales y basados en los principios de convivencia, tolerancia, respeto y ciudadanía.

El Colegio San Patricio es un miembro de Inspired, grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45,000 estudiantes en una red global de más de 65 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. 

El Colegio San Patricio pasa así a formar parte de la comunidad internacional NATIVES donde la sostenibilidad y la innovación caminan de la mano para empoderar a sus estudiantes a ser Agentes y protagonistas del cambio ante los retos de mundo recogidos por Naciones Unidad en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Bienvenidos!

Foto Colegio San Patricio
Ir arriba